21 enero 2010

telefonía e internet

La factura de telefonía sigue siendo el gran desconocido.

Entenderla y adaptarla a sus necesidades es el trabajo de nuestros asesores

SIN NINGUN CARGO:

  • Concertamos visita técnico/comercial para conocer sus necesidades.
  • Elaboramos un estudio detallado de las mismas.
  • Recomendamos la mejor opción.
  • Resolvemos todas sus dudas.
  • Damos de alta con los operadores.
  • Ponemos a su servicio nuestro departamento de Atención al Cliente para que sea su “punta de lanza” frente a los operadores.

Tubular Tel es distribuidor oficial de Ono Vodafone

Vodafone

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las Compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos. Estamos presente en 26 países de los 5 continentes y tenemos acuerdos con otros 52 en todo el mundo. 

Proporcionamos un abanico completo de servicios de telecomunicaciones unificadas, incluidas comunicaciones de voz, datos móviles y banda ancha fija para el acceso de más de 436 millones de Clientes, a 30 de junio de 2014. Siempre pensamos en ti y en tu bien.

2014: Vodafone llega a un acuerdo para adquirir el grupo corporativo ONO por 7.200 millones de euros.Vodafone inicia la comercialización de sus servicios de fibra hasta el hogar (FTTH) en España en zonas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga y Zaragoza

ONO tiene un despliegue en fibra óptica único.

ONO es garantía de velocidad, capacidad y fiabilidad. Más de siete millones de usuarios y empresas de toda España llevan años disfrutando de la alta velocidad y de la estabilidad en las comunicaciones a través de la fibra óptica, la conexión del futuro.

Fibra de hasta 300 megas de bajada y 30 de subida, VPN, radio enlaces, etc.

Tubular Tel tiene la distribución oficial de Ono desde el año 2.010 y de Vodafone desde el año 2014, por tanto, conocemos a fondo su producto y su manera de trabajar, haciendo más fácil al cliente el acceso a cualquier departamento de Ono a través de nuestra atención al Cliente.

Háganos llegar su actual factura de telefonía e internet a info@tubulartel.com y le haremos un estudio comparativo sin ningún tipo de coste y compromiso.