22 diciembre 2009

centralitas

La centralita es una pieza clave de su empresa.

Es el primer contacto que tienen sus clientes con ustedes. Muchas veces minusvalorada, la centralita puede llegar a ahorrar varios puestos de trabajo y muchas horas diarias, ofreciendo a la vez un mejor servicio a sus clientes. Una configuración bien adaptada a cada necesidad es primordial, por eso nuestros especialistas le recomendarán la mejor para ustedes.

Somos distribuidores oficiales de dos grandes marcas: Avaya y Panasonic.

Avaya es una empresa privada de telecomunicaciones que se especializa en el sector de la telefonía y centros de llamadas.

En su condición de líder global de las comunicaciones para las pequeñas, medianas y grandes empresas, Avaya proporciona las soluciones que mejor responden a las necesidades, presupuestos y evolución en los requisitos de las empresas.

Un sistema telefónico diseñado para las empresas, Avaya IP Office ofrece amplias funcionalidades para ayudar a los empleados a comunicarse más eficientemente con sus clientes, proveedores y contactos. Combinando prestaciones de gran empresa con la sencillez de uso y una gestión simplificada requerida por la empresa, IP Office ayuda a los negocios a usar las comunicaciones como un diferenciador de la competencia.

Panasonic:  telefonía profesional pensada para personas.

Mantente siempre en contacto con tus clientes y obtén la máxima productividad de tus empleados al mejor coste con la eficiente

tecnología de un líder mundial de telecomunicaciones.

Flexibilidad y control. Diseñe y controle fácilmente cómo se gestionan las llamadas configurando el sistema según sus necesidades. Utilice la sencilla interfaz de programación web para modificar cómodamente el sistema y añadir nuevos usuarios en cuestión de minutos.

Ofrecemos servicio técnico en centralitas sobre cualquier máquina.

No dude en consultarnos si usted no tiene mantenimiento de su actual centralita.

Si necesita ampliación, programación o cualquier otro servicio técnico sobre su centralita, no dude en contactar con nosotros.

Nuestro departamento técnico domina cualquier otra marca.